Después de recorrer 600 Km, dejamos el equipaje en el hotel y nos dirigimos al Aeródromo de Río Cuarto. Nos encontramos, con muchas personas trabajando, pero sobre todas las cosas, nos topamos con mucha gente, que nos brindaron una cordialidad increíble.
El club estaba en impecable condiciones, todo muy prolijo y en orden.
El día sábado, el viente se hizo notar, con ráfagas fuertes donde muchos tiradores, quedaron afuera en las primeras horas, los que tuvieron mas paciencia, y se anotaron mas tarde (Viejos zorros), como premio tuvieron la parada del viento.
Entre todos los que metieron la serie, pude anotarse el Sr Diego Ibarra (Azuquitar para los amigos), el mismo se defendio muy bien y quedo en un muy buen puesto de quito, tengamos en cuenta que había, casi 160 tiradores.
Cabe destacar la actuación del interminable Funga que si bien no se metió en la final, dejo a mas de uno sordo con sus temibles recargas.
Otro que estuvo, afilado fue el Sr jorge Ghio. que se metio entre los 5 mejores de su categoria.
Los demás tiradores Quilmeños, parece que uno a uno se fueron despidiendo del premio de es día...
El día domingo ... el viento si que soplo, hubo corajudos que tiraron tempranito pero ... igualmente, muchos metieron la serie cerca de 36 tiradores, el ganador de la jornada El Sr Fernando Allebato.
También cabe destacar que se tiraron pules, abiertas todo el fin de semana.
Desde Quilmes, queremos agradecer a todas las personas responsables del club, y a los mismos tiradores del mismo, por su calidez.
Casi me olvido, GRACIAS ALDO !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerde que si hace un comentario en forma anomima no sera publicado GRACIAS