Si queres mandarnos un mail quilmessectorescopeta@gmail.com
PAGINA BY ROBERTO SANTIAGO
Para nuestros seguidores, queremos informarles que los comentarios que sean anonimos NO seran publicados. Gracias !!!

03 abril 2011

Social de Helice de Abril

Con cincuenta tiradores en la pedana, provenientes de clubes como los del Centro de Cazadores de La Plata, Moreno y Lomas de Zamora (Estos últimos en un número muy pequeño), se arranco el segundo social del año (Un poco tarde para mi gusto ver nota al final).
El social se tiro con toda normalidad (no así la tripleta que con muchos desperfectos técnicos fue suspendida con la promesa que la para la próxima estará funcionando a la perfección)
En la categoría A, nueve tiradores metieron la serie, Carlos Ali, Diego Ibarra, Miguel Iriarte, Luis Luzzi, Mariano Rodriguez, Cristian Badaro, Jorge Ferre, Armando Virzi. El barrage fue una carnicería (por su alto nivel) quedando: 1° CRISTIAN BADARO - 2° DIEGO IBARRA - 3° IRIARTE MIGUEL
En la categoría B, el tercer puesto quedo plasmado al finalizar la tirada y fue para LANSSELOTI ADRIAN, para el primer y segundo puesto, tuvimos que hacer un barrage en la cancha dos, en donde nuestro amigo SERAFINI DANIEL metió las tres hélices, pulverizando la moral de HERNANDEZ MIGUEL que se quedo con el segundo lugar.
Para Júnior el Primer lugar quedo para un joven tirador del club de Moreno CARRETERO HORACIO, el cual se destaco por pegar muy buenas hélices. Y por ultimo en la categoría Veteranos el Sr MARIO TERLEVI se quedo con el primer lugar, siente hélices.


Faltan algunos de lo ganadores de la jornada
TEMA HORARIO.
Amigos, queremos pedirles su colaboración y sobre todo que nos comprendan, queremos lograr empezar los torneos de forma temprana, con el fin de que los mismos, no se hagan tan largos, sean mas dinámicos, que podamos tirar pules, pero para ello, tendremos que ser más estrictos al momento de dejar anotarse a tiradores a cualquier hora, comprenda que tenemos que respetar aquellos tiradores que vienen desde lejos, sacándole tiempo a la vida familiar y sobre todo que después también hay que pegar la vuelta a casa.
Es por ello que tomaremos medidas sobre este tema las cuales informaremos por este medio.
Gracias !!!

4 comentarios:

  1. el fondo de la pagina quedo exelente, felicitaciones, sigan trabajando asi.

    ResponderEliminar
  2. Estimado moderador: lo felicito por la página. Ahora con este cambio de fachada ha dejado de parecer la pagina de un negocio de venta de muebles de pino. También lo quería felicitar porque este mes encontré los resultados al otro dia de la tirada (nunca visto anteriormente). Espero que continue así. Me alegra muchisimo poder haberlo ayudado en alguna forma, y veo que Ud. comparte mis pensamientos y/o apreciaciones porque hubo cambios que favorecen la pagina.
    Saludos y hasta la próxima.
    Firma: Solomeo Paredes
    (Espero que publique esto debido a que no es anónimo)

    ResponderEliminar
  3. Gracias estimado Solomeo Paredes por entender las reglas de la pagina.
    Gracias por seguirnos.
    Juan Armando Rompecabezas

    ResponderEliminar
  4. Grande Rober, quedo excelente la página. Si necesitas una mano avisame. Un abrazo

    Lalo Huerta

    ResponderEliminar

Recuerde que si hace un comentario en forma anomima no sera publicado GRACIAS