Si queres mandarnos un mail quilmessectorescopeta@gmail.com
PAGINA BY ROBERTO SANTIAGO
Para nuestros seguidores, queremos informarles que los comentarios que sean anonimos NO seran publicados. Gracias !!!

01 octubre 2013

FIN DE UNA ETAPA

Quizás esta sea una de las entradas, mas difíciles, pero sigamos adelante...  Hemos tomado la decision, de dar un paso al costado y dejar de conducir la pedana, de escopeta de Quilmes.
Fue una decision producto de casi cinco años de estar al frente de la pedana, en donde hemos, cometidos muchos errores, también hemos tenidos muchos aciertos, pero sin lugar a dudas, hemos trabajado sin tregua para que el Quilmes Sector Escopeta tenga un lugar institucional dentro del club, para que nuestros socios vean en obras de mayor o menor envergadura el dinero que juntamos. y fundamentalmente, para que la pedana sea una pedana libre en donde TODO el mundo, pueda disparar, respetando a sus compañeros ademas de atenerse a las reglas de seguridad del club. 
Como todo el que hace... hemos recibido criticas, y en lo personal me pongo de pie para aplaudir las que fueron de buena leche y para construir, las otras no vamos a ocupar espacio de esta entrada tan sentida. 
El miércoles próximo pasado, hemos reunido a muchos de nuestros tiradores, eh informamos en que invertimos el dinero como lo habíamos ganado y como también lo gastamos. también hemos informado en que estado queda la pedana de nuestro querido Quilmes Sector Escopeta. 
Dejamos la pedana, como lo digamos alguna vez, dejando las dos canchas andando, y con una robotica, para que los tiradores se diviertan.

TENEMOS EL COMPROMISO DE TIRAR LA FINAL DEL METROPOLITANO Y ESTAREMOS A LA ALTURA DE ESTE COMPROMISO. PORQUE NOS COMPROMETIMOS PARA ELLO 

LOS SOCIALES AUN NO SABEMOS COMO SEGUIRÁN PERO PRÓXIMAMENTE LO INFORMAREMOS. 

NO NOS VAMOS DEL CLUB, Y SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA EL SECTOR DE EL LUGAR INSTITUCIONAL OCUPAMOS EN LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB.
SEGUIREMOS EN CONTACTO Y SEGUIREMOS INFORMANDO DESDE ESTE LUGAR. 


LAS ÚNICAS PALABRAS, QUE NOS QUEDA POR DECIR, ES GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS, POR DECIRNOS LO QUE HICIMOS MAL, POR VALORAR NUESTRO ESFUERZO.

EN LO PERSONAL GRACIAS A UN VIEJO INTERMINABLE COMO FUNGA, A MIS DOS GRANDES AMIGOS CHUFA E IBARRA. Y TODOS LOS QUE COMPARTIMOS TIRADAS, UN CAFE, ALGUNA PICADA O TAN SOLO ALGUNA CHARLA.

Por ultimo, voy a utilizar las palabras de un viejo tirador de nuestra pedana, "júntense, porque en este deporte cada vez, por distintas circunstancias  son menos" dejen de lado las peleas estériles y apoyen  a los que trabajan en los clubes, porque entregan horas de sus vidas, para que los mismos funcionen (Rafa un grande) 








3 comentarios:

  1. La pagina sigue?

    ResponderEliminar
  2. Querria saber que va a ser del futuro del sector. Se va a seguir tirando? Estaria bueno saber.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Queria saber si este sábado 02/11 se tira el social. Estaria muy bueno si lo cuelgan en la página. Por si o por no, no importa, solamente para saber.

    ResponderEliminar

Recuerde que si hace un comentario en forma anomima no sera publicado GRACIAS